• Terapia

    TANATOLOGÍA

    Una situación de pérdida humana, animal, material, una parte del cuerpo o cambios en el estatus personal o la salud dan lugar a un estado anímico llamado duelo, este genera dolor emocional, incertidumbre, malestar y puede desencadenar enfermedad. Esta sensación puede ser de manera individual o grupal, al interior de una comunidad, una familia, una pareja provocando inestabilidad en todos los sentidos. El hecho de pensar en la muerte también puede ocasionar malestar emocional y derrumbe de la personalidad. Para salir adelante y superar el duelo provocado por la pérdida es necesario que la persona lleve un tratamiento guiado por…

  • Terapia

    AROMATERAPIA

    Es la terapia milenaria llevada a cabo a través de diferentes culturas. Consiste en la utilización de aceites esenciales, para el bienestar y relajación, así como tratar algún malestar y procurar su cura. Un aceite esencial es al alma de…

  • Terapia

    LOGOTERAPIA

    Es la terapia que se basa en encontrar los sentidos, creada por Víctor Frankl, esta terapia es sutil para quien la lleva a la práctica. Es para toda persona que ha perdido el sentido de la vida o bien aquellas…